viernes, 17 de marzo de 2023

NUESTRO TOP (PROVISIONAL) CON LAS 37 CANCIONES DE EUROVISION 2023.

 


Por fin se conocen las 37 canciones que participarán la semana del 9 al 13 de Mayo en Eurovisión 2023. Nos faltaba Armenia y Georgia y ambas han venido acompañadas de dos divas. 

ARMENIA

Después del acierto del año pasado con Rosa Linn y su hit viral Snap, Armenia ha contraatacado con BRUNETTE y FUTURE LOVER, una balada que va in crescendo hasta llevarte a una montaña rusa de emociones heredera de algunos grandes momentos del girl power. Porque esta, esta es otra canción de empoderamiento femenino, todo el empoderamiento femenino que es capaz de presentar un país como Armenia, claro. Se ha convertido en una de nuestras favoritas.



GEORGIA

Kate Bush es una gran influencia para una cantidad inmensa de artistas. Pero teniendo en cuenta lo que supuso este año la inclusión de Running Up That Hill en la serie Strangers Things, estaba claro que este año tendríamos a alguien que nos recordara a Kate Bush en su vertiente más comercial ya que Eurovision nunca está ajeno a las modas y a lo que pasa en el mundo. IRU nos presenta ECHO y es como una diva indie o algo así, pero nos gusta mucho más la de Armenia. 


NUESTRO TOP




LA PLAYLIST

36 Canciones disponibles de 37 (excepto la de San Marino).


No hay comentarios:

Publicar un comentario